Entrega de bonos navideño es un relajó

El Gran Almirante , Santo Domingo Este
Desorden y alboroto en la entrega de los bonos navideño en el centro de Atención Primaria Los Corales La Caña.
En el Centro de Atención Primaria Los Corales La Caña, ubicado en El Gran Almirante, se generó un caos durante la entrega de los bonos navideño. Los munícipes se quejaron de la manera indiscriminada en la que se distribuyeron, denunciando que solo los empleados del centro y quienes se encontraban dentro del hospital recibieron los preciados bonos.
La indignación fue evidente entre las personas que acudieron con la esperanza de recibir la ayuda. Entre gritos y reclamos, muchos expresaron que este gobierno “es un relajo”.
La polémica sobre la entrega de los bonos navideño no es nueva, ya que anteriormente se había cuestionado que figuras políticas fueran beneficiadas. En esta ocasión, el descontento se centra en que, en toda una comunidad, únicamente resultaron favorecidos los empleados del centro de salud y algunos presentes.
Las entregas se realizaron a puertas cerradas, mientras en las filas esperaban envejecientes y madres con niños en brazos, quienes no fueron beneficiados.
Una de las afectadas, Yessenia Mata Nolasco, declaró: “Cuando llegó mi turno, me pidieron la cédula y me dijeron que no calificaba porque tenía una cédula recién expedida”.
El secretismo con el que se llevó a cabo este operativo ha generado críticas, ya que, según los denunciantes, los bonos no parecen estar destinados al pueblo, sino a personas vinculadas al gobierno, a pesar de que intenten disfrazar la situación con algunas entregas a los munícipes.